kk

 

Residencia artística: Dirigida a artistas y creadores de ámbito nacional e internacional que necesiten de un espacio y un tiempo para el desarrollo de un proceso de creación, investigación o experimentación en un lugar acogedor e inspirador en el que poder además convivir e intercambiar con otros artistas. Idóneo para la creación y experimentación de cualquier disciplina artística que necesite espacios interiores o que se dé lugar en contacto con la naturaleza. Nuestra convocatoria está siempre abierta (+info-link a formulario para solicitar residencias artísticas)

Residencias artísticas en formación. Si eres artista en formación y te apetece experimentar y crear en la naturaleza en Pura Vida vas a encontrar un espacio de apoyo e impulso en tu camino. Además, trabajamos en colaboración con varias instituciones que apoyan a los artistas en formación y a los espacios que les dan soporte.

Madres artistas. Ser artista y ser madre no es incompatible, nosotras lo sabemos…En Pura Vida las mujeres artistas que tienen hijos pueden venir con ellos y aquí tendrán un soporte y apoyo para poder conciliar sus dos pasiones, sus hijos y su arte. Ponemos todas las facilidades para que las mujeres artistas se sientan arropadas, comprendidas y sostenidas en todo ese proceso.

Post relacionados: Residencia Artistica

Consulta nuestra agenda para estar informado de todas nuestras actividades

Agenda