Cooperación Cultural

 

¿Para qué sirve el arte y la cultura sino para hacer crecer a las personas, hacerlas volar y hacer más grande su alma?¿Para qué sirve el arte y la cultura sino para darnos cuenta de que todo cambio social necesita un cambio personal? ¿Y de que ese cambio personal empieza aquí, ahora, dentro de nosotros? Y sólo así podremos cambiar el mundo, con pequeños actos de amor, que siguen a otros actos de amor..y el arte es eso…pequeños/grandes actos de amor.

Nos gusta apoyar proyectos culturales de otros países y que en otros países apoyen los nuestros, nos gusta intercambiar, enriquecernos y crear espacios de encuentro. El intercambio, encuentro y diálogo entre artistas de diferentes culturas propicia un conocimiento mutuo a partir de acciones compartidas y les da presencia y visibilidad en otros contextos culturales.

Además, creemos en la cultura como motor de cambio social también en nuestro entorno más cercano y por eso promovemos iniciativas de música, cine, teatro y circo dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social como una potente herramienta de cohesión social y de desarrollo.

cooperacioncultural

 

 

Post relacionados: Cooperación Cultural

Consulta nuestra agenda para estar informado de todas nuestras actividades

Agenda