Arte en Libertad

Arte en Libertad

Arte en Libertad

El contacto con la tierra y la inmersión en la naturaleza es el mejor escenario para que pasen cosas maravillosas, para que un árbol centenario se convierta en la estructura de un acróbata, un cielo estrellado sea el escenario de las más maravillosas historias o un precioso atardecer sea el telón de fondo para una danza milenaria.

Somos seres creativos, hemos nacido para crear y, en las condiciones adecuadas y sin trabas todos somos magos capaces de sacar a la luz nuestros talentos. Por eso, Pura Vida es un espacio que pretende crear el ambiente y las condiciones más adecuadas para que cada uno pueda sacar lo mejor de sí, sin juicio, sin competitividad, sin metas…sólo disfrutando.

Además, Pura Vida es un proyecto que pretende potenciar el desarrollo de las artes en el medio rural y dinamizar el entorno social en el que se encuentra. Danza, teatro, cine, música, cuentos, circo, trabajo creativo con lana y otros materiales naturales son algunas de las disciplinas que desarrollamos en nuestros talleres, charlas y encuentros, guiados por profesionales con un amplio recorrido en su especialidad artística y con una sensibilidad especial hacia la enseñanza con respeto y amor.

Actividades artísticas en un entorno natural para niños, adultos, familias. Pura Vida es un espacio abierto a todo el que quiera vivir creciendo y aprendiendo del camino.

Post relacionados: Arte en Libertad

Consulta nuestra agenda para estar informado de todas nuestras actividades

Agenda